The Sphere, March 1927

jueves, 29 de julio de 2010

¡A por las maletas!

© Christie’s Images Limited 2010

A punto de empezar el mes de agosto son muchos los que ya han hecho las maletas para salir pitando, en cuanto suene la campana como en el cole. Otros, en cambio, tienen que esperar un poco, ¿no?

Bueno, pues no hay que desesperar y si el ansiado descanso se tiene que posponer algo más, piensa en hacerte ya con un equipaje vintage, pero éste del bueno, que no deje a nadie indiferente. ¿Hay algunas maletas más míticas que éstas? Me refiero a esas firmadas por Louis Vuitton y con un regusto del que ya no se ve, eso os lo puedo asegurar. Con fiel amante de los complementos, ¡me han enamorado!

Todas estas joyas pertenecen a una subasta (comprar en subasta está de moda, no lo olvidéis!!) organizada por Christie's en su sede de South Kensington en Londres para el próximo 28 de septiembre. Maletas, sombrereras y baúles pequeños, son ideales por si eres como yo y para salir un fin de semana te llevas la casa a cuestas, ¡quién sabe lo que puede pasar!... Más de veinte piezas que van desde finales del siglo XIX hasta la década de 1940 con etiquetas de sus propietarios originales e iniciales estampadas... Auténticos pedacitos de historia con precios desde 400 libras (unos 480 eurillos).


Ya me estoy viendo en la terminal esperando mi vuelo junto a una de esas maletas. Vale, mejor en la estación de tren que tiene más glamour a lo diva de los años cincuenta con pañuelo y todo, no sea que en Barajas ¡me pierdan el equipaje! ¡Nooo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario