The Sphere, March 1927

jueves, 16 de junio de 2011

Inspiración: 1927

Esta imagen de la boda de María Brillas y Joaquín Ensesa de 1927 me ha fascinado. No tengo mucho más que decir, me gusta todo. ¡Qué belleza!



Un regalo de la muestra ¿Qué me pongo? El guardarropa de María Brillas por Pedro Rodríguez que nos ofrece el Museo de Artes Decorativas. DHUB de Barcelona y que puede visitarse hasta el próximo 28 de agosto. Una buena forma de analizar la construcción de la personalidad de una mujer muy especial dentro de la sociedad barcelonesa de la época y de conocer mejor la alta costura española del siglo XX.

2 comentarios:

  1. Una pregunta: entonces, ¿recomiendas chistera para los novios?

    Muchas gracias por tus aportaciones.

    ResponderEliminar
  2. Uy, uy, uy... Creo que ya sé cómo va a "encajarse" mi amiga el velo ;P

    ResponderEliminar