The Sphere, March 1927

lunes, 18 de octubre de 2010

Te casaste...


No se si ya lo había anunciado en alguna ocasión anterior pero... con redoble de fondo, por favor...¡Me caso! Así que como no podía ser menos este fin de semana tenía una primera cita, una muy especial con Las mil y una boda, la verdad es que el titulito ya tiene su aquel. Un salón montado a tutiplén que organiza IFEMA cada año y por estas fechas para que parejas casaderas o a punto de matrimoniarse (me encanta este verbo) vayan a pasar el día entre trajes, videos y fotos, ofertas de salones, invitaciones...Vamos, una locura.

Nosostros elegimos el sábado para nuestra cita. Así que nada más cruzar el lumbrar de la puerta de entrada del pabellón 14, bueno, en realidad, los dichosos tornos y el control, pero es que así queda más romántico, una simpática señorita nos asaltó muy sonriente con una pregunta ideal: ¿Os casáis? ¡Pues claro!, contestas tu muy contenta mientras tu chico te mira con cara de susto y sin más terminas rellenando no sólo ese, si no Los mil y un cupones para conseguir todo tipo de descuentos y promociones, que dicho sea de paso, nunca vienen mal, ¡Qué cosas! Pero después del sustillo inicial, hay que decir que todo fue de maravilla y muy agradable, a pesar de que elegimos la hora punta, aquí o se hace con riesgo o no se hace y punto. Descubrí unas invitaciones muy personales que me sorprendieron mucho (no tanto como unas exclusivas para móvil, mira que si te confundes de número...), unos zapatos de novia perfectos para mi, unos tocados que voy a recomendar a todas mis invitadas porque eran auténticas joyas, además disfruté mucho con los desfilesque había programados en horario de mañana y tarde.



Aquí os dejo algunos de los mejores momentos del álbum del día porque uno sólo se casa una vez y hay que hacer estas cosas, bueno a lo mejor unas cuantas y si no que se lo pregunten a la Taylor, ¡Olé!

No hay comentarios:

Publicar un comentario