The Sphere, March 1927

viernes, 10 de septiembre de 2010

¡Una noche de compras!

Pues estaba yo paseando ayer por Madrid y resulta que debidí ir de compras. ¡Qué sorpresa! Había alfombras rojas, luces y focos, buena música y un motón de sorpresas. Tengo que ir más a menudo de shopping por la capital...

Hasta los restaurantes se tenían de colores. Zapatos (de mi color favorito, ¡ese rosa, ese rosa!) y vestidos espectaculares junto a bocadillos y ensaladas... ¿Esto no es normal, no?
Hasta el David de Miguel Angel se dio una vuelta por un Madrid glamouroso y divertido, la ocasión lo merecía y se puso sus mejores galas para darnos a todos la bienvenida.



Con una copilla en la mano y en la espectacular tienda de Amaya Arzuaga, ese vestido tenía que ser mío...Fue una noche espectacular, de esas que no sabes por donde empezar pero que luego no quieres que termine... Mis felicitaciones a los organizadores. VOGUE, una noche que recordar.

1 comentario:

  1. El traje naranja está muy bien, pero mejor pinta tiene el pelotazo! Con un par más de copazos como ese seguro que el Miguel Ángel se quita tanta ropa...

    ResponderEliminar