The Sphere, March 1927

martes, 28 de septiembre de 2010

Ballet a ritmo del mejor rock


Como no sólo de trapitos vive el hombre, bueno la mujer en mi caso, claro, es el momento de hacer y proponer cosas nuevas, eso sí, con mucho estilo. Y es que el fin de semana pasado disfruté de una mezcla de arte, baile y buena música que merece mucho la pena ser recordada. Tenía el día buena pinta desde que empezó así que aproveche el ambiente del fiestorro que se habían montado en la calle Serrano, que de alguna manera tenían que compensarnos los sinsabores que nos han hecho pasar a los pobres currantes de la zona, que no veáis la de tacones que me he dejado en las zanjas, agujeros de arena y demás pruebas mortales, para disfrutar del teatro en familia. Una especie de experimento del que todos salimos encantados.

Rock the Ballet es un espectáculo diferente, divertido y fresco. Noventa minutos muy cortos donde conviven una estupenda selección de música de Prince, Queen o Michael Jackson con proyecciones dentro de una escenografía sencilla pero resultona y unos bailarines muy especiales con Rasta Thomas, creador y director a la cabeza y con un regusto a danza clásica muy de agradecer para los amantes del ballet, yo confieso: Lo soy.

Seguro que cuando oigas las acosdes del Gotta Feeling de Black Eyed Peas con la que comienza el show, vais a sonreir y ya no podréis dejar de hacerlo durante todo el espectáculo, bueno quizás sólo para dar palmas. Una cita para todos los públicos y muy recomendable en el Teatro Fernán Gómez hasta el próximo 10 de octubre. ¡Un diez! ¡Aprovecha!

Teatro Fernán Gómez
De martes a jueves a las 20.30 horas. Viernes y sábados a las 19.00 y 21.30 horas. Domingos a los 19.30 horas. Precio: 22 euros (martes, 18 euros)

No hay comentarios:

Publicar un comentario