The Sphere, March 1927

lunes, 5 de diciembre de 2011

Mi corte favorito...

Dos mujeres que me encantan, que todos conocéis, y que en muchas, muchísimas ocasiones han inspirado mis looks.
Hoy creo que soy más Mia Farrow en La Semilla del Diablo (1968) a lo mejor por eso de que es lunes... La banda sonora de esta película que, por cierto volví a ver hace unos días y que os recomiendo mucho, me sigue poniendo la piel de gallina... Ese pelo y esas maxipestañas me encantan. En mi propia versión son ya una de mis señas de identidad. Y es que cortarme el pelo radical creo que ha sido una de las decisiones más acertadas que he tenido. ¡¡Estoy feliz!! :)


Pero nunca puedo resistirme a Jean Seberg en Al final de la escapada (1960). Ese rollo chic que desprende me fascina. ¡Simplemente genial! Quizás ese me toque mañana, que las gafas ya las tengo...



¿Alguien se anima a cortar por lo sano? ¡El pelo crece! :)
¡¡Feliz lunes!!

1 comentario:

  1. Muy chic, pero sólo a algunas les quedaría bien jeje!:D

    www.dressed4success.net
    www.clodet-illustrations.blogspot.com
    1kiss!*

    ResponderEliminar