The Sphere, March 1927

jueves, 2 de septiembre de 2010

La vuelta al cole




Después de un merecido descanso, la vuelta al "cole" promete de verdad. Pero antes de olvidarme de los recuerdos vacacionales no me puedo resistir a hacerle un guiño a uno de los mejores destinos en los que he estado: Escocia. Verde, flores, agua... ¡qué más se puede pedir!. El camel está bien pero hay mucho más para esta estación que se acerca...







Y mi apuesta para empezar el nuevo curso es inundar nuestros estilismos de energía positiva. Las pasaleras de otoño no se olvidan todavía de las dichosas manchas felinas pero los cuadros siguen resistiendo y comparten protagonismo en el estreno de la nueva temporada ¿no?. Pues un minuto de atención para este paraiso de los cuadros. Elige un tartan que te guste y dale un toque colegial a tu look, ¡me encanta!, desde la clásica bufanda con un aire retro hasta un diseño especialmente creado para la mismísima Reina de Corazones (¡ésta si que era la auténtica!), pasando por una de esas falditas de uniforme que muchas hemos lucido y que todavía no hemos olvidado. Espectácular, sin duda. No tengo palabras.

¡Buen inicio de curso y feliz vuelta al cole!

1 comentario:

  1. Mucho ánimo con tu blog! Que sabemos que tienes mucho que contar y estaremos aquí pendientes para lerte. Suerte y muchos besos!!

    ResponderEliminar